Envios

Envios a Argentina

Enviamos tu compra a Argentina mediante Courier o Correo postal.

El tiempo de despacho es de 2 días hábiles, una vez acreditado el pago de tu compra.

Te avisaremos cuando el pedido se encuentre en camino, y te informaremos la guia para que puedas saber el estado del traslado en todo momento.

La empresa logistica realizara la gestión de Aduanas en tu nombre e informara los impuestos que debes abonar por la importación a tu país.

Una vez abonados los impuestos, realizara la entrega al domicilio que indicaste dentro de los 3 días habiles en promedio.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, el pedido podrá ser retirado por las oficinas del agente de logistica designado dentro de los 30 días posteriores.

COSTOS DE ENVÍO

El costos de Envío y gestion de aduanas se encuentra incluido dentro del pago de la compra.  No esta inlcuido los derechos e impuestos por la importacion a tu pais, este costo varia segun el producto y te sera informado al momento de llegar el pedido al país.   Si tienes dudas sobre esto puedes consultarnos con el formulario de contacto.

Algunos países de destino pueden determinar los derechos aduaneros establecidos por el gobierno además de los impuestos y tasas que en su caso serán notificados a Usted al correo electrónico brindado.   Deberá realizar el pago de los mismos para continuar con la operación,  tenga persente que Ud. es responsable del pago de impuestos y tasas en su pais.

CANCELACIÓN DE ÓRDENES.

Una vez que un pedido ha sido realizado, dado que se trata de un país distinto, no se permiten cambios o cancelaciones aun cuando el tiempo de entrega del vendedor sea superior a lo informado por el mismo al realizar la orden de compra.

PRODUCTOS ABANDONADOS.

El comprador acepta que los bienes que se encuentran en nuestras dependencias o en las dependecias del transportista que no sean retirados/Entregados, por motivos imputables al Cliente, después de 60 días serán destruidos sin responsabilidad alguna para Ipramet o la empresa de logística. El Cliente acepta que cualquier reclamo por pérdida o destrucción de bienes deberá ser presentado a Ipramet durante los 30 días corridos posteriores al momento en que el paquete esté disponible para ser entregado.

RECHAZO DE ENVIOS

El rachazo de los pedidos en destino por cualquier motivo generara gastos adicionales que seran descontados de cualquier reintegro futuro que se provoque al recibir el pedido en nuestro deposito de origen.

PÉRDIDA O DAÑO DE LOS PRODUCTOS

En el caso de pérdida de o daños a todo o parte de un envío, Ipramet reintegrará los cargos por el artículo afectado según sus políticas y procedimientos habituales, siempre y cuando dicha perdida o daño sea exclusiva responsabilidad de Ipramet y no de terceros intervinientes en todo el tramo de la o las operación.

RECLAMOS

Para facilitar los esfuerzos para determinar la causa real de cualquier daño, pérdida o demora, cualquier reclamo por pérdida o daño debe enviarse a Ipramet dentro de las 24 horas hábiles a partir de la fecha de entrega de su paquete. Las reclamaciones deben hacerse por escrito, acompañadas de todos los documentos de respaldo, fotografías de artículos dañados y facturas y / o recibos relevantes para ese artículo.

CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NUESTRO CONTROL.

Ipramet no será responsable por los daños o pérdidas que surjan de circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Estas incluyen, entre otras, caso fortuito, incendios, terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, niebla, tormentas y otros desastres naturales, accidentes aéreos, embargos, guerras, revueltas, actos terroristas, conmoción civil, huelgas u otras acciones industriales, epidemias, pandemias, cortes de energía, alteración de las comunicaciones o de otros servicios públicos, acción o falta de acción del gobierno, restricciones impuestas por las autoridades, defectos o características relacionadas con la naturaleza de un envío incluso si fueran conocidas por Ipramet, y los daños a, o el borrado de, imágenes, datos o grabaciones electrónicas o fotográficas debido a interferencia eléctrica o magnética.

 

Carrito de compra